My Hero Academia: Fans hacen cosplay veraniego de Uraraka y Tsuyu para calentar la temporada

0
41966

My Hero Academia es uno de los animes y mangas más populares de la actualidad, y una de nuestras formas favoritas de homenaje a la obra de Kohei Horikoshi es a través del cosplay.

En una época veraniega que se aproxima muchas personas están yendo hacia la playa para tener un momento divertido y claro refrescarse con las olas del mar y precisamente han sido unas fans de My Hero Academia las que se han tomado fotos interpretando sus versiones de sus chicas favoritas.

Tenemos a Tsuyu:

A las mejores amigas Uraraka y Tsuyu:

Uraraka en solitario:

¿Cuál de ellas te parece que logró un cosplay más natural versión veraniega de sus personajes favoritas?

Sobre My Hero Academia

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, basada en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de My Hero.

​ El 11 de enero de 2015, fue lanzado un VOMIC basado en el manga. El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado My Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda.​ Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016.​ Unas historias extra han sido adaptadas por Anri Takahashi en formato de novela ligera.​ Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.

Shūeisha anunció el lanzamiento, a partir del 20 de agosto de 2016 en la revista Shūkan Shōnen Jump, de un spin-off de la obra original llamada Vigilante – My Hero Academia ILLEGALS-. El autor es Hideyuki Furuhashi, mientras que Betten Court está a cargo de los dibujos. La historia trata sobre héroes ilegales que son llamados “Vigilantes”. A partir de la edición del 17 de diciembre del mismo año las publicaciones pasarán a la aplicación Shōnen Jump+.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí