El capitán Levi mostró sus sentimientos y corazón en último capítulo de Shingeki no Kyojin

0
2585

Shingeki no Kyojin se ha convertido en una clase magistral de angustia, y el manga no tiene planes de renunciar a eso… después de todo, un nuevo capítulo del manga salió a principios de mes y el lanzamiento reveló uno de los dilemas más desgarradores de Levi hasta la fecha.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

SPOILER ALERT

Para aquellos de ustedes que se encontraron con su nuevo capítulo…es uno que es difícil de mirar tranquilo debido a su acción y sus sentimientos. Los militares de Paradis en ruinas. Con la mitad de sus filas convertidas en rebeldes y todo empeoró cuando Zeke Jaeger abrió la boca.

Literalmente … ese acto lo hizo aún más difícil. Zeke logró usar su poder de Titán Bestia para convertir a docenas de soldados en titanes, dejando que Levi tuviese que liquidar a sus antiguos compañeros o perder su vida en el bosque.

El momento que experimenta Levi es muy angustiante, puesto que cuando se entera del destino de sus soldados es inquietante por decir lo menos. Los lectores se vieron obligados a mirar mientras Levi esquivaba golpe tras golpe, esperando atravesar el mar de titanes que se encontraban entre él y Zeke. Por supuesto, tal tarea es imposible incluso para alguien como Levi, y el capitán se encontró cara a cara con conocidos camaradas de él o lo que quedaba de ellos…

“Barris, ¿sigues ahí?”, Levi pregunta antes de agregar: “Ustedes …”

El capítulo se corta bruscamente de la escena, dejando a los fanáticos legítimamente preocupados por el destino del capitán. Tras esto, Zeke pensaba que su plan para eliminar a Levi era perfecto…ya que el capitán no podría eliminar a sus tropas.

Sin embargo, algo no estaba previsto. A pesar de sus sentimientos, el héroe logró acabar a cada uno de los Titanes que una vez conoció como amigos, y Levi estaba listo para eliminar su angustia en Zeke con una tortura seriamente gráfica…

Entonces, ¿estás sorprendido por la decisión que tomó Levi …? ¿Crees que Zeke deje de intentar acabarlo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí