Tráiler del nuevo capítulo de My Hero Academia y los orígenes de All Might

0
1182

My Hero Academia volverá a la televisión este año con una nueva temporada, pero eso no es todo lo que el show tiene para los fanáticos. Después de todo, All Might está listo para obtener su propio especial esta primavera, y una primera mirada a la OVA acaba de publicarse.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Entonces, si crees que puedes mantener tus lágrimas a raya, entonces es hora de que te hagas la prueba. All Might está en camino, y parece que su historia original está a punto de destrozar a los fanáticos.

En Twitter, un trailer de Blu-ray para “My Hero Academia: Two Heroes” le dio a los fanáticos su primer vistazo al especial. La película hizo vibrar a los fans con su lanzamiento el verano pasado, y su video casero será una necesidad para los fanáticos. El Blu-ray incluirá un OVA especial que adapta el one shiot “All Might Rising”, creado especialmente para la película, y ya suena doloroso.

Como se puede ver arriba, el nuevo trailer termina con suspenso. Comienza con una toma cercana de All Might que se ve más joven que nunca. Vemos su angustia al separarse de su maestra. La escena cambia a Nana Shimura, la antigua portadora de One For All. La maestra se ve apuntando a All Might, diciéndole que es su turno ahora. El clip a continuación, se desvanece a negro y All For One hace una aparición siniestra.

Para aquellos desesperados por salir antes de este OVA, que está programado para caer más pronto que tarde. Mi héroe Academia : Dos Héroes se golpean vídeo doméstico en Japón el 13 de febrero, por lo que los aficionados están seguros de clips de la especial, entrará en operaciones a continuación. La película será liberado en Blu-ray y DVD en Norteamérica más adelante en 2019.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí