Muestran lo primero del nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin Temporada 3 parte 2

0
1728

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin está programado para continuar esta primavera después de una primera mitad explosiva, por lo que los fanáticos han estado esperando para ver qué viene después de la temporada tan esperada.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Con el estreno de la temporada 3B a punto de comenzar, gran parte del trabajo de producción ha comenzado, y los fanáticos recientemente vieron el guión del primer episodio gracias a un miembro del personal.

Según lo señalado por @AoTWiki en Twitter, el director de sonido de la temporada 3, segunda parte, Masafumi Mima, compartió una foto que no solo confirmó que estaba trabajando en la serie, sino que también compartió la portada del guión del episodio principal. Anteriormente, los fanáticos se han dado cuenta de cómo la producción de 3B se ha ido calentando, ya que el compositor de la serie también comenzó a grabar para la segunda mitad.

El compositor de la serie, Hiroyuki Sawano, tuiteó que había comenzado su trabajo en la Temporada 3B, donde la nueva cantante de la serie Eliana fue la primera artista en grabar para la segunda mitad de la tercera temporada. Los fanáticos no pueden esperar a ver cómo se perfila la serie, y afortunadamente no será mucho más tiempo de espera. Shingeki no Kyojin y su tercera temporada está programada oficialmente para continuar este mes de abril, pero no es el único proyecto importante actualmente en las obras como la serie también ha sido confirmado por una adaptación de acción real producida por Warner Bros. y dirigidos por ella el director Andy Muschietti.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí