Buenas noticias para quienes leen el manga de Shingeki no Kyojin ¿Regalo de año nuevo?

0
680

Shingeki no Kyoji, desde su llegada al anime en 2013 con la primera temporada, siempre ha sido un fenómeno de ventas. Años después, vemos cuál es la situación y a qué números llega el último volumen publicado.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En el gráfico semanal ramificado de la agencia Oricon , que se ocupa de la publicación de los datos de grandes distribuidores, sabemos que el vigésimo séptimo volumen de Shingeki ha vendido 123.000 copias durante su tercera semana de lanzamiento, terminando en el tercer lugar (la anterior semana fue #1 y la anterior estaba en 2#) en número de copias vendidas en la semana. Al agregarlas a las copias vendidas anteriormente, el total para el volumen es de 932,000 copias, no muy lejos del millón.

Sin embargo, también debe decirse que este mes también se publicó una edición limitada del mismo volumen que, a pesar de las copias más bajas y de las 50 principales publicadas por la agencia, ciertamente ha contribuido con buenos números para alcanzar el hito de un millón.

Además de Shingeki no Kyojin , esta semana continúa cono ONE PIECE , que ya casi en total tiene 2 millones de copias vendidas con su tomo 91, y otros títulos de la rival editorial Shueisha como Golden Kamui, Kaguya-sama: Love is War , World Trigger y My Hero Academia.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí