Mashima (Fairy Tail) le regala a los fans a su waifu “picante” por navidad

0
1014

Hiro Mashima a menudo comparte bocetos de los personajes favoritos de los fanáticos de Fairy Tail y su trabajo más reciente, Edens Zero , en Twitter, e incluso agrega un poco de estilo a cada nuevo boceto para las vacaciones.

Lo mismo es absolutamente cierto este año, ya que Mashima compartió un esbozo festivo particularmente sensual de su nueva protagonista Rebecca. Puedes revisarlo aquí abajo:

El año pasado, Mashima compartió un boceto particularmente picante de Lucy de Fairy Tail para las vacaciones, mientras el boceto imaginaba a los fanáticos sentados frente a ella y bebiendo algún tipo de licor. El bosquejo para este año imagina a Rebecca prácticamente de la misma manera que ella lleva un revelador traje de Santa y se prepara para tomar un buen licor para las vacaciones.

Rebecca ha sido una de las favoritas favoritas de Edens Zero (aunque desde el principio los fanáticos notaron lo parecida que era a Lucy), y el bosquejo de vacaciones de Mashima permite a los fanáticos verla de una manera nueva. Con su objetivo inicial de poner sus hazañas en línea para ganar fanáticos, uno puede imaginar cuán popular sería este atuendo. Aunque lo más probable es que nunca use este look en la serie oficial, Mashima regaló a los fanáticos un poco de fanáticos para celebrar el fin de año.

Si aún no ha leído el último trabajo de Hiro’s Mashima, Edens Zero se publicó simultáneamente en cinco idiomas (chino, inglés, francés, coreano y tailandés) para su primer capítulo. Edens Zero fue publicado en Weekly Shonen Magazine de Kodansha, y fue creado simultáneamente y disponible para los fanáticos en otros territorios en Crunchyroll Manga , comiXology y Kindle.

La historia de Edens Zero se desarrolla en un mundo completamente diferente al que se ve en Fairy Tail, ya que sigue a la joven Rebecca mientras viaja a través del espacio con su gato Happy, filmando videos para su canal B-Cube. Un día, los dos se encuentran con el misterioso chico Shiki, un huérfano que creció en un planeta de robots. Después de que la tragedia golpea y los une como un trío, los tres deciden aventurarse a través del espacio juntos en busca de nuevos amigos y aventuras.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí