7 Momentos más Tristes e inolvidables de Pokémon

0
1623

Si me pidieran nombrar rápidamente una de las series que definió la infancia de mi generación, sin duda alguna Pokémon sería una de las opciones y es que nos dejó con ganas de ver más y más cada día de nuestra infancia.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

La serie que nació como parte del plan multimedia para vender los videojuegos de Nintendo llegó a un nivel de popularidad tal que se convirtió en parte de la cultura popular… y a continuación revisamos tres momentos tristes del programa que hicieron llorar a más de algún infante.

7El reencuentro de cubone y su madre

Durante la estadía de Red en Pueblo Lavanda conocemos gracias a uno de los personajes la historia de un pequeño Cubone cuya madre fue víctima de miembros del Team Rocket. Este pequeño fue encontrado por el señor Fuji el cual es en el único Humano en quien confía. El resto de la historia es bien conocida…

6La Liberación de Butterfree

Durante este episodio vemos como el Butterfree de Ash se enamora de una Butterfree Rosa (ya que en aquellos dias la incorporación de Shinys aun no existian) Ash y sus amigos deciden ayudarlo. Llegando al final del episodio donde Ash toma la decisión de liberar a Butterfree para que este pueda formar una familia….en una de las decisiones más felices y tristes de nuestra infancia.

5Adiós weezing y arbok…

Quien recuerda a weezing y a arbok los primeros pokemon de James y Jessie, estos pokémon los acompañaron por mucho tiempo, pero en la región de Hoenn se encuentran con un cazador que tenía capturados a un grupo de Ekans y Koffings…es así que los villanos deciden sacrificarse para que sus queridos amigos escapen con los prisioneros.

4Lucario

En la película de Pokémon Lucario y el Misterio de Mew vemos la historia de un Lucario que fue encerrado por su amo Sir Aaron, tras esto el Pokémon le dedicó un gran odio, pero cuando Mew enferma… Lucario descubre la verdad de su amo y ve lo que tiene que hacer para salvar al mundo… 

3La despedida de Charizard

En este episodio vemos como Charizard, el pokémon más rebelde de Ash, descubre que después de todo era débil. Ash al ver que Charizard quiere ser más fuerte toma la decisión de dejarlo en el Valle Charizifico prometiendole que algún día se volverían a encontrar…

2La despedida de Ash, Misty y Brock

Los tres amigos, que formaron de los mejores grupos,fue un equipo que duró cinco temporadas y que sin duda su separación queda marcada para los nostálgicos.

1Ash convertido en Piedra

Luego de la batalla entre Mew y Mewtwo gracias a un ataque de estos dos… Ash queda convertido en piedra, dejando preocupado a su mejor amigo Pikachu el cual con su atactrueno intenta despertarlo siendo todo un fracaso provocando que este comience a llorar por el junto con los demás Pokemon… una escena que acompañado de una gran banda sonora la convierte en la más emotiva de todas quedando en la memoria de todos los fans de Pokemon.
¿Que otras escenas recuerdas?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí