Naruto Shippuden es uno de los animes más influyentes de todos los tiempos, y como era de esperar, muchos homenajes a él son ofrecidos por los fans cada día que pasa. Una de mis partes favoritas ciertamente son los cosplay, después de todo, son personas normales que quedan extremadamente parecidas a los personajes de su anime o juego favorito.
Los cosplay, de esta bien hechos, generan una sensación de satisfacción tremenda y son parte clave del fandom, ya que uno queda admirado con lo que otro fan puede realizar si se propone inmortalizar a los personajes que tanto queremos.
En el post de hoy, traemos 7 cosplays de Naruto que son extremadamente realistas, y podrían muy bien estar en un live action del anime:
¿Cuál es el más impresionante?
Naruto tuvo su publicación iniciada en 1999 en la Weekly Shonen Jump, y terminó en 2014 con 72 libros y un total de 700 capítulos cubriendo desde la infancia de Naruto hasta el final de la Cuarta Guerra Shinobi y un epílogo.
El manga fue adaptado en forma de anime, con Naruto conteniendo 220 episodios y Naruto Shippuden contando con más 500 episodios en total, y convirtiéndose en un éxito mundial, ya sea en medio impreso, en forma de serie o incluso en juegos de videojuegos.
En la actualidad, la franquicia tiene nuevas historias que se cuentan en Boruto: Naruto Next Generations, que cuenta las aventuras del hijo de Naruto, Boruto, un joven que no quiere ser Hokage, sino seguir el propio camino en un futuro próximo donde los ninjas viven en un mundo con el contraste entre la modernidad y las tradiciones.
Sobre Naruto
Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.
La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,4 siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.