Este profesor hizo un examen de Química usando el anime de My Hero Academia

0
2485

My Hero Academia se ha convertido en una de las series más grandes de anime, y parece que el título puede aparecer en cualquier parte. Después de todo, parece que una universidad inesperadamente se hizo viral con este anime de por medio.

Recientemente, un usuario de Twitter llamado Maya Nunez consiguió que el fandom del anime vibrase con una foto divertida de un examen universitario de ellos.

Como se puede ver a continuación, su profesor de Química General II es un otaku completo y es que hizo una pregunta estilo Boku no Hero.

“Shouto Todoroki es un personaje de My Hero Academia con el poder de controlar el fuego y el hielo. “La pregunta dice que la única desventaja de su habilidad descaradamente superada es que el lado derecho de su cuerpo comenzará a congelarse si usa su poder de hielo durante demasiado tiempo y está demasiado presumido para usar sus poderes de fuego”.

“Después de luchar contra un villano durante 10 minutos, se da cuenta de que su lado derecho ha acumulado 15,3 kg de hielo, momento en el que decide superar los problemas de su papá y comienza a usar sus poderes de fuego para derretir dicho hielo. Si quisiera derretir completamente el hielo y luego evaporar el agua, porque nadie quiere pelear con un uniforme empapado, ¿cuánto calor tomaría?

Después de compartir una prueba en vídeo de la pregunta del examen, los fanáticos del anime se han reunido en el post con sus propias consultas científicas centradas en el anime. Después de todo, los cibernautas quieren saber cuánta fuerza usa realmente All Might cuando golpea a un Detroit Smash, y eso ni siquiera es para poner de relieve los poderes que desafían la gravedad de Uraraka. Toda la Clase 1-A va en contra de la física y la ciencia, pero eso no es una sorpresa. En un mundo de extravagancia, estos estudiantes están en la cima del juego, ¿por qué no irían más allá de todo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí