Esta fan se destapa para hacer el cosplay de Sasuke Uchiha y Naruto se emocionaría

1104

El cosplay es una de las formas favoritas de los fans para rendir tributo a sus animes más queridos y claro que los cosplayers de Naruto son de los más populares. ¿Quieres una muestra de ello?, pues vamos a verlo hoy.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Una fan decidió llevar su amor por Sasuke Uchiha al siguiente nivel, puesto que decidió encarnarlo con su típica vestimenta usada en Shippuden. Primero vamos con la versión más “tapada” de Sasuke.

¿Es muy bella,verdad? Los detalles son muy bien logrados y con los ojos correctos esta joven luce como una Uchiha perdida en nuestro mundo 3D.

Ahora con la versión más “reveladora” de Sasuke, que por mucho tiempo dio de qué hablar ya que Kishimoto decidió mostrar su abdomen al descubierto en gran parte de la historia.

Una versión que puede resultar pícara para muchos fans y de seguro ya están buscando a la cosplayer en Google. Más que nada debemos de apreciar que la artista confeccionó una vestimenta muy buena adaptándola a su género femenino.

Creo que Naruto aprobaría estos cosplay, verdad?

Sobre Naruto

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.