Actriz de cine para mayores de edad hace cosplay hot de Fire Force

0
22790

Después de un comienzo tormentoso, Fire Force logró ganarse al público con su peculiar show, pegajoso opening y claro que ciertas waifus como precisamente Maki y en especial con Tamaki.

El anime ya llegó a su final en lo que cabe a su primera temporada, pero, no es el final para el anime de David Production, ya que Fire Force se ha renovado para una segunda temporada. Esperando ver a Shinra nuevamente a los otros tipos luchando contra el fuego, podemos verlos con el cosplay.

Tamaki Kotatsu es uno de los personajes principales de Fire Force y ha desarrollado una relación de amor y odio con los fanáticos. Mucho se debe a su síndrome, que a menudo la deja sin ropas o es víctima de toqueteos, pero de todos modos no permanece muy vestida. De hecho, además del uniforme, usualmente usa solo un top y los pantalones clásicos de la brigada.

Con el último cosplay (mira el video de arriba) de Kaho Shibuya , una ex estrella del cine para mayores en Japón, se puede decir que Tamaki Kotatsu agrega más contenido “candente” para fans. La mujer ha hecho un cosplay no solo fiel al canal Rescue the Princess, sino también lleno de efectos especiales que ayudan a bajar al espectador al mundo inflamado de Fire Force . La voluptuosidad de Kaho Shibuya hacen el resto. ¿Te gusta esta versión del personaje?

Fire Force es un manga de Atsushi Okubo y publicado en la revista Weekly Shonen Magazine desde el 23 de septiembre de 2015. Habiendo alcanzado más de veinte volúmenes, el título es bastante sólido en las listas de ventas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí