Crunchyroll revela cuál fue el anime más visto de la década en Sudamérica

0
757

El servicio de streaming de Crunchyroll es muy conocido en todo el mundo y recientemente revelaron cuál fue el anime más visto de la década en nuestro continente ¿quién fue el ganador?, pues ahora lo veremos:

Cómo verán, Sudamérica fue dominado por Dragon Ball Super y en segundo lugar quedó Naruto Shippuden (primer puesto en Brazil). ¿Les asombra este resultado?

No es algo de sorprenderse puesto que la secuela de Dragon Ball Z fue un anime que, con todo y sus críticas, fue muy visto y siempre dio de qué hablar constantemente. Además de ello, debemos sumar el factor nostálgico que sin dudas influyó en muchos para darle una oportunidad a la serie.

Recordemos también que hubo mucho furor con el final del Torneo del Poder, donde muchos fans abarrotaron calles y demostraron la popularidad del anime. Siendo claros, no es de sorprender que Dragon Ball Super haya ganado.

DATOS IMPORTANTES: Los resultados son basados en la cantidad de vistas que registraron los animes en la plataforma de Crunchyroll. No indica que un anime sea mejor que otro.

Además, ciertos animes que tal vez te encantan y no están en la lista, podría deberse a que ellos no llegaron a la plataforma. 

¿Les gusta que la obra de Akira Toriyama haya vencido?

Sobre Dragon Ball Super

El dios de la Destrucción ha despertado, y se está dedicando a aniquilar planetas y acaba de descubrir la Tierra. Cuando lo descubre, el guerrero Goku pide ayuda de sus amigos para convertirse en un legendario Super Saiyajin y poder derrotarlo.

El manga se sigue publicando en la revista V Jump, donde comparte publicación con One Punch Man y Boruto. La obra impresa se encuentra publicando el Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, que está modificando mucho el sistema de combate que ha tenido Dragon Ball por años.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí