El autor de Tokyo Ghoul revela a su nuevo personaje y habla sobre un regreso en 2019

86

El artista Sui Ishida tiene un nuevo trabajo bajo la manga. El creador de Tokyo Ghoul reveló del diseño de un nuevo personaje llamado Mitsuki Shirota, el lunes, como parte de su saludo de Año Nuevo.

La imagen muestra al personaje de cabello blanco que tiene el nombre de Mitsuki Shirota, quien en palabras de Ishida es una creación para un proyecto que tiene.

Ishida no especificó de los detalles del hasta ahora misterioso proyecto, incluido su formato,  y bien podría no ser necesariamente una serie de manga.

A continuación lo que el autor dijo en el texto que acompaña la imagen: “Un muy feliz año nuevo. Aunque mi saludo no estaba listo al final [del Día de Año Nuevo], terminé mi serie el año pasado y fue uno de los hitos de mi vida. Estoy intentando hacer un trabajo fuera del manga en 2019, y espero tener una idea para un nuevo trabajo. Gracias de nuevo por este último año. (La imagen es de un personaje masculino utilizado en un proyecto)”.

Sin dudas Ishida quiere retomar sus trabajo como mangaka, pero parece que se tomará un tiempo este 2019 con la intención de refrescarse un poco y así tener una nueva inspiración, hay que saber que los autores de tus mangas favoritos tienen cargas laborales muy pesadas, por lo que unas pequeñas vacaciones son buenas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.