Crean escena anime donde Shaggy pelea y humilla a Goku y Saitama juntos

0
1011

El meme de Shaggy puede haber sido detenido tras anunciarse que no estará en el Mortal Kombat 11, pero durante todo ese periodo de hype y viralización muchos fans hicieron tributos y fanarts sobre el personaje.

El más reciente es una escena de pelea entre Shaggy contra Goku, de Dragon Ball, y Saitama, de One Punch Man. ¿Cuál fue el resultado?, pues mira:

Como ven Lord Shaggy derrotó fácilmente a los 2 personajes que retaron sus habilidades. Esto no hace más que fortalecer el meme de que Shaggy es invencible en los multiversos animados. Hay que resaltar la calidad de esta animación, que sin dudas demuestra que su creador tiene talento de sobra para este tipo de producciones.

Recordemos que durante la transmisión en vivo del Kombat Kast, Netherrealm trajo malas noticias para los aficionados que estaban ilusionados con Shaggy y es que el personaje no estará en Mortal Kombat 11 , sin tener en cuenta el meme viral y pedidos que hacen los jugadores.

Aunque la franquicia Mortal Kombat tiene una larga historia de personajes invitados como Freddy Krueger, Jason, Predator e incluso Kratos… Shaggy sería realmente mucho este estilo que, probablemente, la Warner podría no liberar un personaje de Hanna-Barbera a protagonizar un juego con tanta sangre..

Tras acabar con este meme, se confirmó otros dos personajes que se unieron al reparto principal del juego, que son Kabal , reveló durante la muy Kombat Kast y D’vorah muestran rápidamente en una emisión de Inside Xbox.

Sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha, actualmente en desarrollo, producido por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros.​ Se trata de la undécima entrega principal de la franquicia Mortal Kombat y la secuela de Mortal Kombat X lanzado en 2015.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí