Creepypasta Pokémon: Ash nunca salió del Pueblo Paleta y Pikachu no existe

0
1716

Todos los fans del anime seguramente han visto al menos un capítulo de Pokémon. Por lo que conocemos a Ash, Pikachu, Brock, Misty, el equipo Rocket y a decenas de personajes más.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Pero alguna vez te haz puesto a pensar ¿Cómo una historia puede ser tan increíble? No todo es de color rosa. Aquí te presentamos un creepypasta (créditos al portal de donde salió) muy interesante y que te dejará pensando…

El accidente con la bicicleta puso a Ash en coma.


Días después, él fue encontrado y llevado de emergencia hasta el hospital, en el cual se le administraron fuertes medicinas. Es por eso que el equipo Rocket se volvió menos peligroso. La medicación surtió efecto y estabilizó sus sueños, en vez de ser tristes y aterradores, se volvieron ‘felices’, y el pudo vivir sus fantasías de ser un maestro pokemon.

Si alguno notó, los primeros episodios de pokemon era de una calidad fantástica. El resto de la serie es tan solo el resultado de su mente subconsciente cumpliendo sus deseos, a la vez que intenta escapar de ellos. De darse cuenta que está en coma, se despertaría pero sufriría daño cerebral.

Esto también explica porque él nunca crece. También elaboró un sistema seguro de gobierno para ir de aventuras sin peligro. Eso también explica por qué cada Centro Pokemon cuenta con la misma enfermera.

Ash conoció a la enfermera Joy y la oficial Jenny de su pueblo y ellas actúan como una red de seguridad, algo que le permite a Ash sentirse a salvo vaya a donde vaya. Los profesores son como Joy y Jenny. Representan estabilidad y los ideales de Ash. Esta también es la razón por la cual Gary se volvió un profesor. También es la razón por la cual, cada vez que entra a una nueva región, virtualmente nadie ha oído de él, a pesar de sus grandes hazañas.

¿Y los compañeros de Ash?

Brock es la representación de que Ash tiene un lado reprimido, ya que como cayó en coma permanece “puro” y necesitó de un outlet para su creciente frustración. Ya que nunca podrá experimentar lo que son las conexiones humanas… Por lo que Brock nunca tendrá esto tampoco, pues es constantemente rechazado.

Misty es la única imagen que Ash tuvo de una chica. Esta es la razón por la que ella juega un rol importante al comienzo de la serie pero, al final, es inaccesible porque nunca la pudo conocer realmente luego del coma… al igual de aquel que lo llevó al hospital.

Max vino con May. Ella jugaba la parte de la chica con las grandes aspiraciones mientras él era el típico chico del ego sensible.

Dawn es simplemente Ash dándose una posibilidad para amar. Ya que él había establecido previamente a Misty como a alguien con la que no saldría, creó una nueva super-chica, una que sea más como él y mucho menos violenta (uno notaría que ni May ni Misty tienen ningún tipo de tolerancia con Brock, mientras que Dawn simplemente trata de ignorarlo y sacárselo de encima).

Tracey, el criador, era un posible futuro para Ash que eventualmente dejó atrás. Era uno que terminó enviado para que trabajase con el profesor (siendo los profesores el último ideal de Ash para una figura paterna) cuando irrumpió el Ash dinámico que tenía con sus otras posibilidades.

Pikachu, obviamente, representa la humanidad de Ash. Cuando se separaron, Ash desesperadamente intentaba encontrarlo, incluso hasta el punto de trabajar con el equipo Rocket.

Ash tuvo problemas con su padre; así que lo puso como líder en una maléfica corporación.

El equipo Rocket son aspectos de la personalidad de Ash que él, en su mente, creía malos. Por eso James es tan afeminado y Jessie tan vanidosa. Representan valores que Ash no tomaría.

Ahora lo más importante, es que el joven nunca se volverá en un maestro porque si lo hiciese, no tendría nada más que soñar y despertaría de su coma. Ya no habría más sueños, no habría más Pokémon… Pero todo tiene su final. Así que en cualquier momento él despertará y descubrirá ¿la verdad?

¿Te gustó el creepypasta? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí