¿Cuál es la mayor diferencia entre el manga de Naruto y el de Boruto? Autor aclara a los fans

85

En su presentación reciente en la Lucca Comic & Games 2018, Mikio Ikemoto, dibujante actual del manga de “Boruto” habló de algo que nos dejará pensando por unos días: las diferencias de su obra con el trabajo original de Masashi Kishimoto, “Naruto”.

A continuación, en un par de minutos te resumimos lo que dijo Ikemoto acerca de su obra actual:

¿Interesante,no?, de esta forma Ikemoto ha explicado y defendido la temática que actualmente plantea el manga de Boruto, y ahora que lo analizamos bien, es cierto que se está intentando tocar problemáticas actuales y que afectan la sociedad en estos días.

Es claro que Naruto y Boruto tocan temas distintos y puede que te guste mucho más Naruto, pero es interesante que su secuela tenga su toque propio.

Sobre Boruto:

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido con su sueño al convertirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

Boruto considera que Naruto antepone sus deberes en la aldea sobre los que debe su familia, por lo que se molesta con su padre al faltar a la celebración del cumpleaños de Himawari. El pequeño Uzumaki se encuentra con Sasuke, quien ha regresado a la aldea para advertir a Naruto sobre una inminente amenaza.

Falta poco tiempo para el desarrollo de la siguiente edición de los exámenes Chunin, por lo que Boruto pide a Sasuke que se convierta en su maestro, a lo que el Uchiha responde que lo hará siempre y cuando pueda aprender a dominar el rasengan, a lo que le responde que ese no es ningún problema pues lo dominará en poco tiempo, para lograrlo, solicita la ayuda de Konohamaru.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.