Cumplieron el sueño de los fans: My Hero Academia confirma nueva serie con diferente temática

0
2026

My Hero Academia pasa por uno de los momentos más intensos de su historia y los fans no pueden estar más felices. Ahora se ha anunciado una serie spin-off de la franquicia.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Esta nueva serie se anunció en el último capítulo del manga de Boku No Hero y se centrará en las chicas de la Clase 1A. La obra se titulará Watashi No Hero Academia, que se traduce en My Her*ine Academia.

 

Puede ver una foto del anuncio a continuación, junto con una traducción en inglés:

Según el traductor, parece que el spin-off tendrá exclusivamente a las chicas de la Clase 1A como protagonistas, las cuales han tenido papeles importantes en la serie principal. Todavía no se sabe si la historia será lanzada en un volumen único, o si será una serie paralela a la saga principal.

My Her*ine Academia ha sido tema de fan-faction durante bastante tiempo, y parece que los sueños de los lectores finalmente están dando sus frutos.

La idea de los spin-offs de My Hero Academia es bastante popular en este momento, un claro ejemplo es la serie Vigilante – My Hero Academia: Illegals, la cual cuenta con 31 capítulos y ha sido todo un éxito. Esta serie sigue a un grupo de nuevos personajes que no aparecieron en la continuidad principal de la historia.

¿Estás emocionado por saber de qué tratará My Her*ine Academia? ¿Cuáles serán las chicas que tengan más protagonismo?

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube con muchas series 😀 https://bit.ly/2tqT3ha 

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí