Muy héroico: Transforma a Midoriya en una versión del Capitán América y es muy épico

0
1844

Deku es el corazón y motor de My Hero Academia , y se podría decir lo mismo cuando se trata del Captain America con Marvel. Ahora puedes ver cómo podría ser un Deku versión Capitán América.Resultado de imagen para my hero academia

El Capitán Deku fue dibujado y coloreado por Crystal-Sama, y nos hace querer ver a todo un escuadrón de Vengadores con el mismo estilo anime. Deku lleva puesto el atuendo que usó Rogers durante “Avengers: Age of Ultron” y parece que le sienta bien. También lleva su escudo en la espalda, pero imaginamos que es momento de luchar y agarra su casco favorito inspirado en All Might.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

En serio, ¿Cap con orejas de conejo y sonrisa gigante?

Crystal-Sama-Deku-Captain-America

Nos hace querer ver más de estos Avengers al estilo My Hero Aacademia, comenzando con un All Might como Thor o que tal una Uraraka como Scarlet Witch.

Para quienes no estén familiarizados con My Hero Academia , la serie fue creada por Kohei Horikoshi en 2014 y se ha presentado en Shueen’s Weekly Shonen Jump desde julio de ese año. Sigue las aventuras de Izuku Midoriya, quien en un mundo lleno de gente con poderes nació sin uno. En estomundo esos poderes se llaman caprichos, y la vida sin uno puede ser difícil, pero todo cambia después de una fatídica reunión con el héroe más grande de todos ellos, All Might, y parece que su búsqueda para convertirse en héroe podría suceder después de todo.

Los fanáticos del espectáculo también pueden esperar una nueva película, la primera para My Hero Academia. My Hero Academia: The Movie – The Two Heroes cubrirá una nueva historia que no se ve en el manga, e incluso contará con algunos destellos de All Mighty en su mejor momento. Los fanáticos pueden ver My Hero Academia: The Movie – The Two Heroes en cartelera el 3 de agosto.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí