Último capítulo de My Hero Academia muestra un momento lindo entre Midoriya y Uraraka

0
36018

El último capítulo del arco de My Hero Academia se acerca al final del entrenamiento conjunto entre la Clase 1-A y 1-B, con solo un poco para que esta saga este completa. Sin embargo, puede que haya algo que haya encantado a los fans de los shippeos, sobretodo al de Uraraka y Deku.

Desde que Uraraka llegó a un acuerdo con sus sentimientos por Midoriya antes del Examen de Licencia de Héroe, los fanáticos han estado esperando para ver más momentos especiales entre los dos. Afortunadamente, hay un montón de adorables interacciones entre ellos en el Capítulo 216 de la serie.

 

En el Capítulo 216, el grupo de Midoriya ha derrotado oficialmente a sus oponentes de Clase 1-B, y Aizawa está tratando de llegar al fondo de lo que sucedió durante su prueba. Midoriya se disculpó porque su QUIRK se volvió loco y no sabía por qué, pero agradece a Uraraka y Shinso por ayudarlo a salir de su atasco . Midnight luego menciona que le encantó la rapidez con la que Uraraka saltó para ayudar a Midoriya con su peculiaridad desenfrenada, y Ashido presionó este botón aún más al decir que Uraraka saltó sin pensar. Aún más, notando que Uraraka lo envolvió con sus brazos fuertemente alrededor de él.

ElJeff004

Esto hace que Uraraka se ruborice, y esto también llama la atención de Midoriya. No puede evitar mirar a Uraraka y sonrojarse también. Aunque enrojecida, Uraraka explica que no podía simplemente dejar a Midoriya a su suerte.

Aunque este momento de vergüenza pasa por los dos, es un momento particularmente conmovedor para Ashido , que ayudó a Uraraka a aceptar sus sentimientos durante el examen de la Licencia de héroe también. Uraraka ha estado mostrando un gran crecimiento en este arco , y esperamos que se muestren más en el futuro a medida que el manga continúe.

My Hero Academia fue creada por Kohei Horikoshi y ha estado publicandose en la Weekly Shonen Weekly Shonen Jump de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, aunque nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, eventualmente es elegido por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en idioma inglés desde 2015.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí