El autor de My Hero Academia vuelve a hacer un dibujo “sensual” de una de sus chicas

0
13203

A partir de esta semana, el nuevo volumen tankobon de My Hero Academia , el manga escrito y diseñado por Kohei Horikoshi en Weekly Shonen Jump (Shueisha), está disponible en todo Japón y en las tiendas en línea .

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Este es el volumen número 22 que conglomera los eventos del entrenamiento entre la clase A y la clase B del curso para héroes de UA. Puedes ver debajo la portada del pequeño volumen hecho, claramente, por el autor Horikoshi:

Para darle promoción al lanzamiento del tomo, Horikoshi dibujó un boceto bastante “sensualón” de uno de los aspirantes a héroes de la UA, Ashido Mina, quien, con incredulidad, le dice una frase. Puedes ver la imagen a continuación:

” ¿Entonces me estás diciendo que tu computadora se ha detenido y se ha perdido la portada en la que estaba trabajando?, ¡qué chiste! ”

El autor ha logrado diseñar una portada fantástica en todos los sentidos pero hay que destacar que este dibujo de Ashido llega después de que sea criticado por un dibujo anterior de Momo, que lo llevó a recibir múltiples insultos al respecto. ¿Será que esta vez vuelva a tener el mismo resultado siendo víctima de ataques en línea o crees que no sea para tanto?

MY HERO ACADEMIA es un manga escrito y diseñado por Kohei Horikoshi desde el 7 de julio de 2014. Actualmente, 215 capítulos se han publicado semanalmente y los primeros 212 se han recopilado en 22 volúmenes. En Japón es publicado por Weekly Shonen Jump (Shueisha). En Italia, los derechos de manga fueron comprados por Edizioni Star Comics con 17 volúmenes disponibles hasta la fecha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí