Critican y amenazan a Kohei Horikoshi por cómo dibuja a sus personajes femeninos

0
13644

El último capítulo de My Hero Academia no solo trajo la continuación de la historia de Izuku Midoriya y sus amigos…sino que también trajo una ola de críticas y polémica contra el creador de la obra, Kohei Horikoshi.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

¿Cuál es el problema?, pues Kohei Horikoshi lanzó una contraportada a color con los 10 personajes más populares de la última encuesta de Boku no Hero:

Cómo ves arriba, Momo figura al lado izquierdo la imagen, y su atuendo es lo que le ha causado muchos problemas al autor y es que demasiados fans están molestos con el mangaka. ¿La razón?, pues lo acusan de nuevamente s*x*ualizar a sus personajes femeninos.

Muchos comentarios en Twitter incluso llegaron a calificar a Horikoshi de enfermo mental por, según ellos, siempre cosificar a su elenco femenino.

También hubo mensajes a favor del mangaka, que señalan que todo esto es una exageración y un ataque injusto.

 

 

Hay muchos más comentarios, pero no ponemos los comentarios más indecentes. Hay críticas con argumentos, muchas con insultos y sin lógica, también hay mensajes de odio. Pero claro también hay apoyo para Horikoshi.

¿Crees que tiene un estilo inadecuado para sus personajes femeninos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí