My Hero Academia: Two Heroes regresa a los cines con Doblaje al Español Latino

0
1015

Si eres fan de Boku no Hero Academia estarás muy emocionado porque hay noticias para los latinos: la película “Boku no Hero Academia: Futari no Hero” (“My Hero Academia: Two Heroes”) volverá a los cines pero con doblaje al español latino.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El país afortunado será México, gracias a Cinépolis, que exhibirá la cinta doblada a partir del próximo 15 de febrero. Así lo hicieron saber por medio de su cuenta de Twitter:

 

Por si fuese poco, Cinepolis dijo que habrá un anuncio al final de la cinta, ¿será que tengamos anuncio del doblaje latino para la serie anime?

Recordemos que la cinta de “My Hero Academia: Two Heroes” llegó a muchos países latinos durante el mes de diciembre y muchos fans estuvieron muy felices y satisfechos con la función.

Ahora, gracias al doblaje y una nueva tanda de presentaciones, los que se perdieron esta producción podrán disfrutarla.

Sobre My Hero Academia Two Heroes

Boku no Hero Academia: Futari no Hero (僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ~2人の 英雄 Boku no Hīrō Academia THE MOVIE: Futari no Hīrō?) (conocida en inglés como My Hero Academia: Two Heroes) es una película japonesa de anime basada en el manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi. Ambientada entre la segunda y tercera temporada de la serie, la película fue dirigida por Kenji Nagasaki y producida por Bones. La premier se realizó en Anime Expo el 5 de julio de 2018, y fue posteriormente estrenada en cines japoneses el 3 de agosto de 2018.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí