Demon Slayer con Bleach se fusionan con épico fanmade

0
5075
Demon Slayer con Bleach

Kimetsu no Yaiba es uno de los mangas más populares de la actualidad, pero a muchos les gustaría un crossover con otras series, como Bleach, por ejemplo. En ese sentido, un fan está fusionado Demon Slayer con Bleach para crear un opening único.

Cómo puedes ver a continuación, el usuario conocido como “@superOCreeta931” en Twitter, publicó un adelanto de su creación, que estamos seguros te gustará cuando por fin este terminado.

“¡Se está produciendo otro video en paralelo con el juego! Cualquiera que conozca BLEACH conoce la intro original. Las escenas están casi terminadas, pero tuve problemas para editar porque dibujé una escena que se me ocurrió en último momento”, comentó el usuario.

Demon Slayer con Bleach

Cuando el vídeo este completo se los compartiremos en una nota especial, así que estate atento a nuestra página web y Facebook. ¿Te gusta esta idea de combinar Demon Slayer con Bleach?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

¿De qué trata Bleach?

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.​

Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno.

Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones.

No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu.

​ Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere.

Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí