Shingeki no Kyojin 128: Lee el manga en español aquí

0
2252
shingeki no Kyojin 128 en español

Shingeki no Kyojin 128 ya está disponible y en español. Hoy te compartimos el último capítulo del manga para que puedas leerlo y disfrutar de la obra de Hajime Isayama:

Un capítulo que trajo muchas novedades e incluso la traición de un personaje del que nadie esperaba. También vimos a los Titanes en acción, tras varios capítulos.

Y cómo no, tuvimos problemas para Armin Armlet, quien recibió un disparo y tuvo una escena un tanto perturbante.

Shingeki no Kyojin 128

¿Te gustó Shingeki no Kyojin 128 ? ¿Crees que Shingeki no Kyojin 128 cumplió con darnos un capítulo espléndido?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

También conocida en países de habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes,​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama.

El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo se publica de forma mensual, alcanzando 128 capítulos hasta abril de 2020.

La trama gira en torno a Eren Jaeger quien junto a sus amigos de la infancia, decide unirse al ejército con el objetivo de vengar la muerte de su madre y la destrucción de su ciudad a manos de unos seres humanoides llamadas Titanes.

Más adelante, Eren descubre que posee la capacidad de transformarse en un Titán, lo que desencadena toda una serie de acontecimientos que afectarán tanto a Eren, como a todos los que le rodean.

La obra fue adaptada a una serie de anime dirigida por Tetsurō Araki y producida por Wit Studio, en colaboración con Production I.G. El anime se emitió en Japón el 6 de abril de 2013 por la cadena televisiva Mainichi Broadcasting System (MBS),n. 1​ hasta que finalizó el 28 de septiembre de 2013 con un total de veinticinco episodios.

Una segunda temporada de doce episodios se estrenó entre abril y junio de 2017. La tercera temporada se emitió en dos partes, siendo estrenada la primera parte entre junio y octubre de 2018, y la segunda parte entre mayo y junio de 2019.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí