Demon Slayer anuncia retraso de los tomos de su manga

0
821
noticias anime

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una de las franquicias de anime y manga más populares de este año con cada nuevo lanzamiento de la serie que no solo llega a la cima de la lista , sino que trae consigo ventas de volúmenes más antiguos.

Demon Slayer volumen 20

Los nuevos fanáticos del manga quien ponerse al día en Japón. Pero, desafortunadamente, la nueva pandemia de coronavirus va a poner un alto a las ventas de Yaiba, ya que la cuenta oficial de Twitter de la serie ha confirmado tristemente que habrá un retraso en el lanzamiento del próximo volumen en Japón.

Como se detalla en sus anuncios, el Volumen 21 del manga Demon Slayer de Koyoharu Gotoge está programado para lanzarse en julio, y los cronogramas para los siguientes volúmenes ahora se han pospuesto por completo. Con el fin de mantener a las personas dentro de sus hogares y salir lo menos posible, los futuros lanzamientos del manga en Japón se retrasan por ahora y se anunciarán en una fecha posterior.

En cuanto a los volúmenes futuros de la serie, actualmente no está claro cuánto tiempo durará la serie en primer lugar. El último capítulo de la serie anunció que el manga alcanzará su C L I M A X con el próximo capítulo a finales de este mes , y al momento de escribir esto, el lanzamiento de este capítulo está actualmente programado.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! Recientemente, la editorial Norma sacó en un vídeo en vivo donde dijeron que el manga finalizaba en mayo. Si quieres leer esa información solo da clic aquí. Si quieres ver un fantástico cosplay de Shinobu, aquí puedes verlo y deleitarte por los detalles de este atuendo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí