Kimetsu no Yaiba si finalizaría su manga en el mes de Mayo

0
2309
Kimetsu no Yaiba

El manga de Kimetsu no Yaiba si finalizará en el mes de Mayo, según han difundido en las redes sociales, ya que un vídeo de preguntas y respuestas con la editorial española “Norma Editorial”.

ACTUALIZACIÓN: El vídeo donde se reveló la información ha sido borrado y dejamos incrustado el mismo, para que sean testigos.

El anuncio fue difundido en Twitter por WSJ_Manga, que compartió el siguiente tuit informativo:

En el vídeo que adjuntamos arriba, vemos a la representante de la Editorial Norma (España), donde ella responde una pregunta sobre el final de Kimetsu no Yaiba. Ella contesta que sabían de esto, desde hace muchas semanas, puesto que tienen que coordinar con ellos para el lanzamiento de tomos y traducciones.

“Seamos honestos… nos S O R P R E N D I Ó aún más que no quisieran extender la serie con otro arco. Pero sí, si todos siguen la serie semanalmente, pueden ver cómo va “, comentó en cierta parte del vídeo de preguntas y respuestas.

Kimetsu no Yaiba

De esta forma, se confirma el final del manga de Kimetsu no Yaiba, algo que se especulaba sin una declaración formal de que por fin se daría. Es muy difícil de aceptar, pero quedará en cada fan ver los últimos capítulos de la serie, ya que estamos entrando en mayo.

Ahora con la ausencia de Yaiba en la Shonen Jump, tras su gran éxito reciente, nos queda saber si de verás encontrarán un manga que pueda ocupar ese hueco de popularidad que dejará. Las cosas se pondrán extrañas ahora. ¿Tristes por el final de esta historia?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí