El autor de Fairy Tail dibuja Natsu y sus amigos contra el coronavirus

0
1350
FAIRY TAIL NOTICIAS ANIME

Fairy Tail puede establecerse en un mundo fantástico donde existe la magia, pero un nuevo anuncio de servicio público (PSA) con el manga tiene a sus estrellas compartiendo consejos del mundo real.

Fairy Tail

En Twitter, el artista Hiro Mashima decidió llevarse a sus amados héroes y hacer que hagan bien a los fanáticos en medio de la pandemia. El creador elaboró ​​un PSA protagonizado por la pandilla de Natsu que tiene como objetivo recordar a los fanáticos la mejor manera de prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

La obra de arte Fairy Tail , que se puede encontrar a continuación, es una simple, pero efectiva serie de viñetas. Aquí se destacan a Gray y Natsu con un cameo especial de Juvia y Wendy. Happy también se puede verse al lado de Natsu como de costumbre, y luego los paneles inferiores están protagonizados por Lucy y Erza. Cada uno de los miembros del gremio se ocupa de la vida cotidiana en este anuncio de servicio público, pero se adhieren a algunas reglas básicas para mantenerlos a salvo (y a quienes los rodean).

Fairy Tail PSA

Por una vez en su vida, Gray se muestra inflexible acerca del distanciamiento social de Juvia, ya que se puede ver a la waifu corriendo hacia su pareja. Puede ser difícil para la maga de cabello azul evitar a Gray, pero Juvia tendrá que hacer todo lo posible para no arriesgarse a infectar a su amado con el virus.

En cuanto a Natsu, él está usando una máscara facial de su propia creación, mientras que Happy usa una máscara médica. La última cobertura es difícil de encontrar hoy en día, ya que muchas máscaras se están desviando a instalaciones médicas en todo el mundo. Es por eso que Natsu ha creado una máscara para sí mismo que se ata como un pañuelo.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí