Juvia llega a nuestro mundo con un cosplay muy bello de una fan

0
6503
jUVIA

Fairy Tail ha terminado hace mucho tiempo, pero los fanáticos aún están atados a la franquicia. Personajes como Natsu y Lucy son populares, pero Juvia no se queda atrás, ya que es una waifu muy adorada en el fandom.

Aunque no es tan famoso como el manga original preparado por Hiro Mashima, Fairy Tail 100 Years Quest está en progreso en este momento, continuando con las aventuras del destartalado gremio de magos. Y en el transcurso de esta secuela, hemos visto personajes conocidos.

Juvia

Entre estos se encuentra Juvia Lockser , hechicera que inicialmente fue un antagonista del grupo Fairy Tail. Sin embargo, Gray Fullbuster interfirió y desde ese momento trató de mostrarle su amor. La joven se presentó de varias maneras a lo largo de la serie, a menudo cambiando su peinado y su ropa.

Una de estas versiones fue tomada como modelo por Jazlyn Skyy (puedes verla aquí en Instagram) para crear un cosplay de Juvia perfecto . La hechicera de Fairy Tail se presenta en dos fotos, en las que en particular la primera muestra a Juvia vestida con el clásico abrigo azul, mientras que en el muslo se encuentra el símbolo de Fairy Tail.

Juvia

En la otra foto, en cambio, puedes admirar a Juvia en bikini, una versión de la waifu que Hiro Mashima ha mostrado a menudo en el manga para complacer a sus seguidores. También en esta segunda versión predomina el azul, con cabello y vestuario que mantienen estos tonos entre azul claro y azul.

¿Te gusta este cosplay de Fairy Tail basado en Juvia? Recientemente también hemos podido admirar un cosplay de verano de Lucy Heartfilia (clic aquí para verlo). ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y más, además también suscríbete a nuestro canal de Youtube donde podrás ver más contenido!

jUVIA
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí