Demon Slayer oficialmente rompe récord de ventas de One Piece

No se puede negar la popularidad de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y es que el manga es de los más vendidos en Japón actualmente, rompiendo el récord de ventas anuales que tenía One Piece y que parecía irrompible por lo inmenso que era.

VISITA NUESTRO YOUTUBE:

El salto en popularidad de Demon Slayer ha sido descomunal y OFICIALMENTE ha batido el récord de 37 millones de copias vendidas que portada One Piece, desde el 2011.

Demon Slayer

No hace mucho, la tabla de Oricon Rankings (fuente oficial de ventas) de Japón se actualizó y compartió el manga más vendido de la semana pasada. Fue allí donde Demon Slayer salió a la cabeza con sus ventas por volumen , y rompió un récord que One Piece estableció en 2011.

Kimetsu no Yaiba ha batido oficialmente el récord de la mayoría de las copias vendidas dentro del año fiscal de Oricon con un total de 38.191.494 copias, 31 semanas antes de que se complete el año. ONE PIECE tenía el récord anterior con 37.996.373 copias en 2011″, se reportó.

¿Esperabas que algún día el récord de One Piece fuese vencido? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀