Demon Sword, el juego “plagio” de Demon Slayer ha sido cancelado

0
1715
DEMON SWORD COPIA

Un juego móvil coreano titulado Gwisal-ui Geom (Demon Sword) es el videojuego que había sido acusado por los fanáticos en Japón de haber plagiado a Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) de Koyoharu Gotoge, y parece que es el fin de esta entrega de juegos.

Después de lanzarse el 24 de abril, el juego móvil ha anunciado que finalizará los servicios para el juego este 29 de abril, días después de su lanzamiento.

Demon Sword

Según lo informado por Anime News Network , el juego ha sido acusado de plagiar materiales de la franquicia Demon Slayer por fanáticos en Japón y Corea debido a las referencias físicas y narrativas a Tanjiro Kamado.

Como se señala en el informe, el personaje principal de Demon Sword no solo tiene un parecido sorprendente con Tanjiro Kamado, sino que su personaje principal también se embarcó en un viaje después de que su familia fuera atacada por demonios. El anuncio del cierre del juego no hace referencia directa a las acusaciones de plagio, sino que se enfrenta a “varios problemas”.

Demon Sword

Según el informe de ANN, el desarrollador del juego Tennine negó las acusaciones anteriores en el desarrollo y señaló que “la gente solo piensa que las dos propiedades son similares debido a la ropa de estilo japonés y la premisa básica de luchar contra los demonios”. Pero hicieron una pausa en las compras dentro del juego y se disculparon por la “inmadurez” del personal y por “causar molestias a los demás” cuando se confirmó que el servicio estaba finalizando.

De esta forma llega al final Demon Sword, el juego que quedará en nuestra memoria por haber sido un intento de colgarse de la fama del manga más candente en estos días. Hablando de eso, Kimetsu no Yaiba quebró el récord de ventas de One Piece, puedes leer eso dando clic aquí.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí