Descubre porque esta carta de Yu-gi-oh! vale 45 millones de yenes ¿No la tienes por ahí?

0
4050

Así como leíste en el título, sí hay una carta de Yu-gi-oh! que cuesta una cantidad exorbitante y hoy descubriremos el motivo por el que este elemento costos, posee dicho valor.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

 

Para ejemplificar el costo de la carta, con su precio podrías comprar una casa, un auto, pagar toda una carrera universitaria, etc…

¿Cuál es la carta más cara?, pues hoy te presentamos al “Blue Eyes Ultimate Dragon”, que se está vendiendo en 45 millones de yenes ($7 millones de pesos en México).

 

¿Por qué vale tanto?, pues porque esta carta fue lanzada en un sobre especial y no estuvo disponible a la venta para el público, ya que fue parte de un premio otorgado al Campeón Asiático.

Con la carta también vino una ilustración de Kazuki Takahashi, el autor de la obra.

La carta, está a la venta en una tienda de Japón y se incita a los visitantes a tomarse fotos con la codiciada carta, como si de un atractivo turístico se tratara (aunque puede que si lo sea).

En cuanto a su utilidad en el juego, pues mejores cartas para tu deck Blue Eyes pueden funcionar…

Fuente: Retornoanime

Más sobre Yu-gi-oh!…

Es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas y numerosos videojuegos.

La publicación comenzó el 30 de octubre de 1996 y cesó el 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes. Se trata de uno de los mangas más populares ofrecidos en la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. La versión española del anime mantiene el nombre japonés, pero el anime traducido al español peninsular e hispanoamericano usa el nombre estadounidense.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí