Dibujan cómo sería la pelea entre All Might y Saitama ¿Quién ganaría?

0
1207

¿Ya imaginó cómo sería un torneo de pulso entre los mayores héroes del anime?, pues seguramente sería épico ver esas contiendas para ver quien tiene el mejor brazo del multiverso, y alguien pensó en ello…

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Un artista tuvo esta idea y la compartió en el Reddit, pero en vez de usar a shonen clásicos, él uso a 2 héroes más actuales (uno de ellos es seinen): Saitama de One Punch Man y All Might de My hero Academia.

Saitama y su fuerza sin límites ya lo ayudó a derrotar a todos los tipos de enemigos posibles usando sólo un puñetazo. Por su parte All Might es el Símbolo de la Paz y heredero de One For All, demostrando siempre una sonrisa ante la adversidad.

Como pueden ver en la imagen de arriba, All Might está teniendo dificultades contra Saitama. El Símbolo de la Paz está temblando mientras intenta derribar el puño de Saitama, pero el calvo ni esbozó una reacción, como era de esperar.

¿Esperarías que Saitama derrote a All Might?

Sobre One Punch Man

One Punch-Man  es un webcómic de acción y comedia japonés, One e iniciado en el año 2009. El webcómic rápidamente ganó popularidad, llegando a alcanzar las 7.9 millones de visitas. Su nombre en japonés, “Wanpanman”, es un juego de palabras basado en el personaje infantil Anpanman, siendo wanpan una contracción de wanpanchi (“un golpe”). La historia se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder.

Una versión digital, ilustrado por Yusuke Murata, comenzó a publicarse en el sitio web de la revista Young Jump en 2012. Shūeisha también publica el manga en físico. Fue licenciado en Estados Unidos por Viz media, y actualmente es publicado en la revista Weekly Shonen Jump Alpha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí