Dibujan divertida escena de Sarada yendo al pasado para ver a Sasuke y Sakura jóvenes ¿Cuál fue su reacción?

0
4414

Una de las parejas más controversiales y queridas es la del SasuSaku, compuesta por Sakura y Sasuke Uchihan, cuyo fruto de su amor es la muy popular y adorable Sarada, quien aspira a ser Hokage.

Hoy les traemos un fanfic muy divertido, compartido en Instagram, con el que te podrás reir un rato y proyectar cómo reaccionarían Sasuke y Sakura de jóvenes conociendo a su futura hija, quien viajó al pasado para verlos.

En un inicio, ella les dice que se llama Sarada Uchiha, a lo que Sasuke luce incrédulo tras asegurar que él es el único Uchiha sobreviviente. Seguido de ello, Sakura se da cuenta que la pequeña luce un atuendo similar al suyo y posee una frente muy similar.

Luego de ello, ella juguetea con ellos y les dice que efectivamente es “quién creen que soy” y que llegó del futuro con una foto para mostrarles que ellos serán pareja y la tendrán como hija.

Tras esta revelación, ambos se miran el uno al otro y tienen distintas reacciones, siendo que Sakura se desmaya de la emoción, mientras que Sasuke luce en un inicio tranquilo.

Al final de la historia Sasuke luce muy inquieto y también confirma muchas cosas:

-“Así que así nos veremos en el futuro”.

-“Yo sabía que Sakura se vería hermosa”.

-“Wow, soy ardiente”

-“Ella tiene la mirada de Sakura (refiriéndose a Sarada)”.

-“Necesitaremos más chicos en la casa para revivir el clan”

Resultado de imagen para sakura sasuke

Y así termina esta historia para los amantes de la familia Uchiha. Les recordamos que la historia del anime pronto adaptará el arco de los examen Chunin, en lo que se agregarán y quitarán cosas que vimos en la película de Boruto.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí