Lo que no se vio: Comparación del final de Tokyo Ghoul:re Anime VS Manga

0
2009

El anime de Tokyo Ghoul:re concluyó hace unos días y para cerra el año decidimos recopilar muchos detalles que no salieron en la adaptación animada, pero que el manga si explicó, y te decimos que hay MUCHA información que no fue contada al final de la serie.

Desde nuestro canal de Youtube, te ofrecemos hasta lo más mínimo que pasó al final del manga y que solo los que ven anime, nunca se enteraron.

Cómo verás en el vídeo, la obra anime suprimió todos los diálogos entre personajes. Pero no solo eso, también dejó de lado las explicaciones que el autor, Sui Ishida, dio en el capítulo final, donde explicó qué tanto cambió Tokyo después de la Operación Dragón.

Pudimos ver a qué se dedican ahora los investigadores, la nueva organización fundada para combatir las nuevas amenazas de la ciudad. También vimos que pasó con los Ghouls y por supuesto qué hace Kaneki, Hide y Touka.

Sobre Tokyo Ghoul: re

Tokyo Ghoul es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Sui Ishida, serializada en la revista seinen Young Jump, con entrega semanal desde septiembre del 2011. Compilado en 14 volúmenes (tankōbon) a partir de junio del 2014. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX el 5 de julio de 2014. Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo y el hogar con distribución en América, mientras en España es Selecta Visión la encargada de dicha tarea.

El 10 de octubre de 2014, se anunció de manera oficial que Tokyo Ghoul tendría una segunda temporada para enero de 2015.​ Después de que el sitio Web oficial japonés lo anunciara y eliminara a las pocas horas. El nombre de la segunda temporada es Tokyo Ghoul √A .En esa misma noticia se anunció, que está segunda temporada tendría una historia alternativa al manga, y no sería una adaptación del manga. Una tercera temporada se estrenó en primavera del 2018 cubriendo así la historia original del manga Tokyo Ghoul: re.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí