Digimon Adventure 2020: Cambios de diseño a los personas ¡Así se verán!

0
2665

El nuevo anime reboot de Digimon Adventure sigue dando de qué hablar y es que recientemente se han revelado los nuevos diseños para los “Niños Elegidos” (Digidestined) y los cambios significativos que tienen con sus modelos clásicos.

Visita nuestro Youtube:

El nuevo anime de Digimon presenta ciertos cambios, ya que planea volver a contar la historia que vimos en la serie clásica, pero adaptando el material a nuestros tiempos modernos. Con ello nos referimos a la tecnología y por supuesto también a las vestimentas:

Cómo pueden apreciar, hay ciertos cambios en la ropa de cada niño elegido. Joe, por su parte mantiene su diseño clásico. En cambio, personajes como Matt, Sora y Mimi ven alterados sus vestimentas.

PUEDES VER:Bleach regresa con una nueva temporada ¡Confirmado! No es broma

En el caso de Izzy, Kari y TK, sus ropas cambian significativamente. Esto claro no afecta a la narrativa del anime, pero, con la intención de atraer a nuevo público es claro que necesitaban un retoque en la apariencia de sus protagonistas.

¿Te gustan los nuevos diseños de Digimon: Adventure?

¿De qué trata Digimon Adventure: Psi?

Es el año 2020 AD Las redes de computadoras se han convertido en un componente insustituible para los estilos de vida humanos. Sin embargo, lo que los humanos no saben es que al otro lado de la red vive un mundo sin fin, el mundo digital y los Digimon que viven allí …

Las fallas en la red a gran escala ocurren en el área de la ciudad capital. Las farolas parpadean erráticamente, los anuncios de pantalla grande están llenos de texto confuso. La noticia lo informa como ciber terrorismo.

El personaje principal es Taichi Yagami, de quinto grado, que vive en un edificio de apartamentos de gran altura en los suburbios de Tokio. Se ha quedado solo en casa para prepararse para el campamento de verano al final de la semana, pero su madre y su hermana menor, Hikari, que han salido a Shibuya, están atrapadas dentro de un tren en movimiento que no puede frenar.

Taichi se apresura a Shibuya para salvar a su madre y su hermana, pero en el momento en que se dirige a la plataforma de la estación de tren … Algo extraño sucede y Taichi se encuentra en el mundo digital.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí