Autor de Fairy Tail dibuja una escena romántica de Natsu y Lucy

0
7496

El 14 de marzo es un día bastante importante en Japón para muchos, ya que es el día en que muchos reciben regalos recíprocos después del Día de San Valentín y esto involucra a Fairy Tail de algún modo.

El 14 de marzo es llamado “Día Blanco”, que a menudo sirve como un agradecimiento especial por los regalos románticos o de cortesía del mes anterior, y también puede ser bastante revelador para las relaciones especiales en el anime y el manga. Una relación que definitivamente necesitaba aclararse cuando todo estaba dicho y hecho era entre Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia. Los dos tuvieron un montón de momentos de ida y vuelta, y desafortunadamente dejaron a los fanáticos colgando al final del día .

Aunque la serie ha continuado con una secuela oficial, 100 Years Quest , los fanáticos siempre se han preguntado cómo sería una pareja oficial entre Natsu y Lucy. El creador de la serie Hiro Mashima podría nunca haber apretado el gatillo en el emparejamiento en la serie principal, pero ha compartido algunas vislumbres especiales de cómo podría ser eso con los fanáticos en Twitter:

Mashima recientemente compartió un nuevo boceto del dúo Natsu y Lucy en Twitter , y es una visión adorable de los dos celebrando el Día Blanco mientras Natsu le da un nuevo regalo a Lucy. Esto implica que Lucy le dio a Natsu algunos chocolates para el Día de San Valentín, pero depende de cada fanático decidir si estos son chocolates obligatorios o no.

Una vez, los fanáticos le preguntaron directamente a Hiro Mashima por qué nunca había hecho nada entre Natsu y Lucy, y reveló que eligió quedarse con Natsu para evitar cualquier tipo de respuesta furiosa de los fanáticos. En lugar de hacer que Natsu eligiera entre Lucy o Lisanna como parejas románticas , Mashima mantuvo a Natsu como una entidad neutral al final del día para evitar problemas.

Pero a través de varios bocetos y otras acciones en el pasado, está claro que Mashima probablemente se habría decidido por Lucy como la pareja romántica definitiva. Si no solo por los muchos momentos explícitos entre los dos, sino por el hecho de que definitivamente habría tenido sentido considerando cuánto se preocupaban los dos. Pero, ¿qué piensas tú?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí