Digimon Adventure 2020 se pausará por culpa del coronavirus

0
954
noticias anime

La propagación del nuevo coronavirus ha impactado a varias industrias importantes de entretenimiento en todo el mundo, y ahora un duro golpe ha caído sobre el nuevo anime de “Digimon Adventure“(2020).

En las últimas semanas han visto algunos cambios significativos ya que Japón ha declarado un estado de emergencia debido a la propagación del COVID-19 .

Toei Animation ahora se ha unido a la lista cada vez más larga de producciones de anime suspendidas al confirmar que One Piece no solo suspenderá su transmisión japonesa y su transmisión simultánea fuera de Japón , sino que también se aplicará al reebot de Digimon Adventure.

digimon adventure

Toei Animation confirmó la próxima pausa para Digimon Adventure en la siguiente declaración, “Debido al estado de emergencia en Japón causado por la pandemia COVID-19, hemos considerado cuidadosamente las medidas de seguridad para la propagación y hemos decidido suspender la transmisión simultánea y la transmisión japonesa de “One Piece” y nuestra nueva serie, “Digimon Adventure” por el momento”.

“Se proporcionarán actualizaciones sobre el regreso de ambas series tan pronto como lo sepamos. Gracias por su paciencia y comprensión durante este tiempo. Por favor, manténgase seguro y saludable “, agregaron.

Desafortunadamente, como se señaló en la declaración, no hay una fecha concreta para el regreso del anime. Lo que significa que la pausa continuará indefinidamente en el futuro previsible. Este es un momento incierto para el mundo en general, y eso es especialmente cierto para la industria del anime.

Si bien algunas series como Re: Zero -Starting Life in Another World y Sword Art Online: Alicization – War of Underworld reprogramaron sus estrenos planeados de primavera hasta este verano, parece que la ventana de lanzamiento de verano es optimista.

Es un caso muy diferente para las producciones de anime semanales como las series de Toei Animation y desafortunadamente estos probablemente no serán los únicos lanzamientos suspendidos anunciados en las próximas semanas. Dicho esto, cuando todas estas series vuelvan al mismo tiempo, ¡serán algunas semanas para los fanáticos del anime!

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí