Digimon se vuelve viral con una polémica escena de crucifixión y fans discuten temas religiosos

0
3151
Digimon se vuelve viral con una polémica escena de crucifixión y fans discuten temas religiosos

¡Digimon se ha vuelto viral por una promoción particularmente incómoda del próximo episodio de la serie! La nueva serie de anime de Digimon Adventure sigue actualmente a los Niños Elegidos mientras continúan su camino a través del Continente Eterno, y al igual que el Continente Oscuro de antes, esta nueva isla está llena de poderosos Digimon oscuros . Parece que las amenazas solo se están volviendo más intensas a partir de ahora a medida que el próximo episodio de la serie dirige su atención a Yamato y Gabumon cuando se encuentran con una nueva amenaza que tienen que enfrentar por su cuenta.

Parece que la amenaza va a tomar un giro incómodo, con la vista previa del Episodio 38 de la serie provocando que Gabumon será sacrificado en algún ritual oscuro.

Una imagen del episodio en particular se ha vuelto viral ya que ve a Gabumon siendo esencialmente crucificado. Esta no es la primera vez que la franquicia de Digimon evoca este tipo de imágenes, pero hay algo especialmente divertido y extraño al ver al difuso Gabumon en ese lugar.

Digimon se vuelve viral con una polémica escena de crucifixión y fans discuten temas religiosos

El episodio 38 de la serie se titula “The Blazing Blue Friendship” y el episodio comienza su descripción como tal, “Mephismon sacrifica a los débiles Digimon a Millenniumon controlando un extraño hechizo. Gabumon intenta detener la violencia, pero es capturado por el enemigo. Yamato , que aún no se ha unido a Taichi y compañía, lleva a cabo una operación para rescatar a Gabumon con Joe y Gomamon, que por casualidad aparecen “.

La descripción continúa con: “Sólo hay una forma de salvar a Gabumon, que está cautivo en la cima de un acantilado escarpado, y es que Yamato escale el peligroso acantilado solo. Está expuesto a los ataques de hechizos de Salamandamon y Mephismon. , que están vigilando el acantilado. Lo que lo conmueve son los recuerdos de la primera vez que conoció a Gabumon “.

El anime de Digimon nunca ha tenido reparos en sumergirse en profundidades e imágenes más oscuras, pero parece que veremos un nuevo tipo de oscuridad con este próximo lanzamiento.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí