Kimetsu no Yaiba: Conoce a Tengen Uzui, el nuevo extravagante husbando que nos acompañará en el arco del Distrito rojo

Tras el inesperado anuncio de la segunda temporada, ya no podemos esperar más hasta que se estrene. Es por eso que para que estés muy bien preparado, te contamos un poco más sobre el pilar que estará acompañando a nuestros protagonistas en este emocionante nuevo arco.

8b5597c0-70eb-11eb-9b7f-ca139b8ea62f (471×666)
Póster oficial de la próxima temporada de Kimetsu no Yaiba

Nuevo husbando desbloqueado. Solo una palabra puede describir a este pilar: FLAMBOYANT. Y es que todo lo que hace y dice tiene que ser extravagante. Tengen Uzui es el Pilar del Sonido y uno de los 9 pilares de Kimetsu no Yaiba.

Físicamente este joven y excéntrico pilar es alto y muy musculoso. Posee el cabello de color blanco que no se aprecia muy bien porque su cabeza está cubierta por una cinta blanca.  Usa una gran diadema de color gris pálido que está adornada por joyas de varios tamaños que brillan más que tu futuro. De esta cae una cadena de piedras preciosas de un color azul tenue que cuelgan a cada lado de su rostro. Sus ojos son de color púrpura y posee una mancha en su ojo izquierdo que resalta bastante (imposible no verla).

eb1e159d449554bc00eced08686bec82da1c6676r1-750-1003v2_hq.jpg (750×1003)
Pilar del sonido

Su uniforme a diferencia de los demás, tiene las mangas cortadas (como siempre resaltando) y 2 espadas de gran tamaño que carga en su espalda. La parte superior de sus musculosos brazos están adornados por dos anillos gruesos y dorados, así como sus manos, que están abrigadas por unos guantes azules. Y qué más extravagante que tener 3 esposas…Simplemente excéntrico.

Tengen Uzui nació en un clan shinobi y  tenía 7 hermanos. A la temprana edad de 15 años, solo quedaban su hermano menor y él, todos los demás murieron. Desde muy pequeño había sido sometido por su padre a arduos y extremos entrenamientos de combate en un afán de salvar a su clan. La idea que su progenitor les inculcó fue que si debían matar por obtener algún beneficio, no dudaran en hacerlo, así como casarse solo para tener descendencia y continuar con el linaje.

Una vez que su hermano adopta ese pensamiento, Tengen se horroriza y abandona su clan para ir por su propio camino. En su viaje, conoce a quienes serían sus 3 esposas: Makio, Suma y Hinatsuru, a quienes les enseñaría a valorarse a sí mismas, cosa que iba en contra de sus enseñanzas ya que ellas son kunoichis (mujeres ninja). Tras ver las consecuencias que tiene el luchar contra los demonios, así como los inocentes involucrados, el pilar del sonido cambia su manera de pensar, ya no solo cree que se debe cumplir la misión a pesar de las pérdidas, sino que empieza a valorar más su vida. Ahora está convencido que sus subordinados, así como sus 3 esposas deberían tener más cuidado cuando arriesgan su vida, así como las de los inocentes por encima de la misión que se le haya encomendado, hasta su propia vida él sería capaz de entregar por mantenerlos a salvo.

4d76b0fdbf596b271e8199175f1717f3.jpg (640×640)
Uzui y sus 3 esposas

Extravagante como es él, sus habilidades y poderes son iguales. Posee super fuerza, resistencia y velocidad. Sus espadas tienen el poder de absorber la luz solar y puede regenerar su cuerpo tras haber sufrido una herida con su respiración. Una de sus habilidades es que es uno de los mejores y más poderosos maestros espadachines.

Otra de sus grandes habilidades es la ecolocalización, la cual le permite tener un sentido de la audición sobrehumana, habilidad de la que seremos testigos durante el desarrollo de la segunda temporada. Además posee el aliento de sonido, una habilidad exclusiva. Esta le permite leer los movimientos de sus oponentes, deconstruirlos en un solo sonido para así poder analizar el ritmo de sus movimientos y atacar.

Si bien, en la primera temporada no vimos mucho de este pilar, esta segunda temporada de Kimetsu no Yaiba definitivamente nos sorprenderá con su extravagante y carismática personalidad, de quien Tanjiro y compañía aprenderán bastante. ¿Listo para esta nueva temporada?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀