Lanzan nuevo disco de duelo con mayor tecnología ¿serás el nuevo Yugi?

0
1611

El evento Jump Festa ’19 comenzó en Chiba con una tonelada de anuncios de anime muy calientes que incluyen una nueva temporada de anime para Haikyu!, un nuevo film de Prince of Tennis, y más detalles sobre el Dr. Stone , The Promised Neverland , Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , y la serie de anime My Hero Academia .

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Pero en el evento no fue todo anuncios de anime. PROPLICA, la rama de comercialización de Bandai Namco , mostró un Prototipo de disco de duelo para Yu-Gi-Oh!, que planean vender en el futuro.

¡El prototipo oficial de Duel Disk parece no solo permitir espacio para cartas reales, sino que también tiene una pantalla LCD con un contador de puntos de vida. Un tweet de la cuenta oficial de V Jump en Twitter dice: “¡¿El Emperador está usando un Duel Disk ?! ¡Hoy en Jump Festa , la marca PROPLICA ha anunciado sus esfuerzos para desarrollar un nuevo producto Duel Disk!”

 

A lo largo de los años, otras marcas han lanzado varios productos de disco de duelo, ¡pero esta es la primera versión PROPLICA de Yu-Gi-Oh!. La línea Proplica es conocida por sus réplicas de gama alta de accesorios de anime y videojuegos. Proplica ha recreado y lanzado previamente las varitas de transformación y ataque de las series Sailor Moon y Cardcaptor Sakura y la serie de videojuegos Kingdom Hearts.

Para darte una idea, el disco de duelo que ves arriba no tiene contador de puntos, ni hologromas obviamente, pero ni siquiera permitía alojar cartas reales…EN ESE SENTIDO ESTE NUEVO PRODUCTO DE PROPLICA ES MIL VECES MEJOR.

¿Quisieras uno de estos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí