El anime que “calentará” la temporada “Dokyuu Hen. HxEros” lanza tráiler

0
2129

El anuncio de nuevas producciones dentro del vasto mercado de anime y manga siempre se recibe con gran interés por parte del público, y las cosas ciertamente no han sido diferentes para Dokyuu H. HxEros , manga creado por Ryōma Kitada y del cual recientemente se ha presentado un tráiler para su adaptación animada.

La serie Dokyuu H HxEros ya se ha mostrado en varias ocasiones, pero esta vez el público finalmente podrá disfrutar del primer trailer real dedicado a la producción. De hecho, el vídeo promocional se publicó en Twitter; puede verlo arriba y te da un acercamiento a algunos de los personajes que serán protagonistas en la serie de anime.

En caso de que le interese, la producción nos catapulta a un planeta Tierra invadido por un ser desconocido que la mayoría ha comenzado a llamar “Kiseichu”, una misteriosa criatura que ataca a cualquiera que esté dentro del alcance robando la llamada “Energía H”, básicamente haciéndole perder cualquier deseo de seguir viviendo .

La situación parece crítica y la única posibilidad de supervivencia para la especie humana será una estudiante llamada Retto Enjo, que tendrá que colaborar junto con la organización HxEros, compuesta por cuatro hermosas chicas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí