Dr. Stone: Autor informa si el manga continuará en cuarentena

0
889
Dr. Stone doblaje latino

Los últimos días han sido particularmente intensos para Japón, incluso la revista Weekly Shonen Jump se vio afectada por el coronavirus, aunque para tranquilidad de muchos, el autor de Dr. Stone informó a sus fans si es que seguirá publicando la historia.

Dr. Stone

La noticia de esta mañana sobre el aplazamiento del lanzamiento del número 21 de la Jump , hizo eco en muchos fans, quienes están preocupados por sus series favoritas.

La decisión de aplazamiento se tomó cuando, el 6 de abril, un empleado de Shueisha dio positivo por Coronavirus , lo que obligó a la empresa a emplear algunas medidas restrictivas.

Sin embargo, muchos se han preguntado si este primer desliz podría preceder más inconvenientes en la distribución semanal del Weekly Shone Jump . En respuesta a esto, el escritor Riichiro Inagaki , autor de Dr. Stone, quería tranquilizar a los fanáticos con un mensaje difundido a través de su perfil de Twitter. En este caso, reiteró que su trabajo, y en consecuencia el de los autores de la revista, continuará regularmente . Finalmente, se disculpó en nombre de la editorial Shueisha por la decisión de posponer el lanzamiento de la revista.

Y tú, por otro lado, ¿se siente aliviado de sus palabras o es la situación de esta mañana un síntoma de un mal presagio? Háganos saber, como de costumbre, con un comentario a continuación.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Dr. Stone cuenta la historia de Senkuu, un joven científico que busca construir la civilización desde cero, tras un evento apocalíptico que petrificó el mundo entero.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí