Dragon Ball: 8 Personajes que fueron olvidados por Akira Toriyama ¿Que paso con ellos?

190

La historia de Dragon Ball podrá parecer sencilla algunas veces, pero no lo es. A lo largo de tres décadas de existencia, cientos de personajes, lugares y situaciones han salido de la mente de Akira Toriyama y Toei Animation para deleite de sus fans.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Pero este exceso de información tiene un problema: provoca que en cierto momento sólo se le pueda dar seguimiento a los elementos más relevantes, dejando a los otros prácticamente olvidados. Y eso ha pasado con muchos personajes del mundo de Dragon Ball.

8Androide No. 8 (Octavio)

Apareció como enemigo en la Saga de la Patrulla Roja de Dragon Ball, pero resultó ser de buen corazón y ayudó a Gokú en su lucha en Muscle Tower. Al final, se queda a vivir en la Aldea Jingle. Tiene una breve aparición en la Saga de Piccolo Daimakú y desaparece hasta el final de Dragon Ball Z.
Lo vemos en la escena de la Genkidama contra Kid Buu. Además, su contraparte del futuro alternativo aparece durante la Saga de Gokú Black de Dragon Ball Super con breves cameos en la batalla de los guerreros Z ante Zamasu.

7Lunch

Tuvo un papel relevante en Dragon Ball, pues acompañó a Gokú, Krillin y el Maestro Roshi en la mayoría de las aventuras que vivieron durante esta etapa. Ella era la encargada de las labores del hogar en Kame House y también fue como una madre para el saiyajin.

6Upa

El pequeño amigo de Gokú vivía feliz con su padre en la Tierra Sagrada de Karin hasta que Tao Pai Pai asesinó a su progenitor. Gokú lo ayudó a derrotar al villano y a buscar las esferas del Dragón para resucitar a su padre. Después pelea junto con su nuevo amigo, Krillin y los demás, contra los hombres de Uranai Baba.

5Tao Pai Pai

Es conocido como el “asesino más famoso” del mundo, hermano del Maestro Tsufur y mejor alumno de la Escuela de la Grulla. Fue derrotado por Gokú (niño) y supuestamente estaba fuera de este mundo, pero volvió reconstruido como un cyborg dispuesto a vengarse de Gokú y Ten Shin Han, aunque fue derrotado fácilmente por este último.

4Chaos

Tuvo mayor relevancia en Dragon Ball como alumno del maestro Tsuru y compañero de Ten Shin Han, aunque en Dragon Ball Z también tuvo participación activa en la Saga Saiyajin. A partir de la Saga de Freezer sus apariciones disminuyen en tiempo y relevancia.

3Maestro Karin

Este tierno gato es en realidad un maestro muy poderoso de artes marciales. Fue importante en Dragon Ball, pues entrenó a Gokú durante la Saga de la Patrulla Roja.
Después de ello, sus apariciones se reducen a brindarle a los Guerreros Z las semillas del ermitaño a través de Yajirobe, quien se volvió su asistente y vive con él.

2Yajirobe

Su periodo de mayor importancia en la serie fue en la Saga de Piccolo Daimakú de Dragon Ball, pero después continuó apoyando a los Guerreros Z, sobre todo con las Semillas del Ermitaño en las duras batallas que siguieron: contra los saiyajin (le cortó la cola a Vegeta) y contra Cell.

1Iresa y Shapner

Ambos eran amigos de Videl en la Orange Star High School, preparatoria a la que asistió Gohan. La chica parecía interesada en el saiyajin y el joven, lo veía como un rival. Tuvieron mucho tiempo de pantalla e incluso aparecieron en el opening, por lo que parecía que iban a ser relevantes.
Después de que Spopovich hiere gravemente a Videl y los Guerreros Z se van persiguiendo a quienes buscan revivir a Majin Buu, ambos desaparecen y sólo se les ve de nuevo dando su energía para la Genkidama contra Kidd Buu.
¿Conoces algún otro personaje olvidado?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.