Fans recrean la batalla de Kakashi y Obito en un increíble Live-action

0
873

Naruto sigue siendo uno de los principales contendientes de anime años después de su debut, y la franquicia aún tiene que dejarlo. Con un anime secuela que domina la industria, Naruto está más vivo que nunca, y un estudio independiente simplemente dio un paso más con un corto especial de acción en vivo.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

En Youtube, Re: Anime compartió su opinión sobre una de las secuencias de lucha más famosas de Naruto, y protagoniza algunos talentos de renombre. El estudio, que previamente ha hecho anime de acción real con D. Note, decidió darle una oportunidad a Naruto haciendo frente a una pelea favorita de Kakashi Hatake.

La pelea en sí es originada por Naruto: Shippuden, y muestra la batalla épica entre Kakashi y Obito Uchiha después de que la identidad de este último como Tobi se haga pública.

Con sus bases independientes, este corto de acción en vivo le da más atención al rápido combate de Naruto que a su llamativo jutsu. Mientras se usan ataques como el Chidori y la Gran Bola de Fuego, las estrellas de la película se inclinan hacia el intrincado combate cuerpo a cuerpo de la animada pelea con un gran éxito.

El corto es protagonizado por dos actores que ya cuentan con su propia fama en proyectos recientes: Chris Pang de Crazy Rich Asians toma el papel de Kakashi, mientras que Osric Chau representa a Obito Uchiha, previamente un personaje recurrente en Supernatural, Kevin Tran.

¿Como te ah parecido este Live-action del anime?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí