Dragon Ball : Bella joven se convierte en la versión más ardiente de Milk y enamora

0
4471
cosplay-de-milk-dragon-ball-1

Entre Dragon Ball y Dragon Ball Super hay una discreta presencia femenina, pero tenemos mujeres que valen la pena como Bulma, 18 y Milk, quien justamente en la chica que más participación ha perdido en la serie desde hace ya muchas sagas. Pero, justo para revitalizar su popularidad, una joven decidió transformarse en la esposa de Goku con un bello cosplay.

La presencia de cosplays de “Bulma Conejita” ya es muy repetitiva, por lo que una cosplayer decidió ir un paso más allá y darle a Milk algo más atrevido y seductor, cosa que en serio ha funcionado cuando compartió la sesión de fotos en su cuenta de Instagram. A continuación ve el resultado:

Este cosplay llega gracias a Fabibi (visita su perfil en Instagram), quien logró darle un toque distinto a Milk, con su diseño de retorno para el Torneo de las Artes Marciales, donde se comprometió con Goku y donde el Saiyan logró su primera victoria en el certamen.

La cosplayer ya había mostrado ante un cosplay de Milk, pero con la armadura que llevaba de niña, obviamente con todo reinterpretado en versión adulta. Hoy siempre nos quedamos en el contexto de la Milk adulta pero presentándole la ropa con la que participó en el torneo Tenkaichi.

Los fans de Dragon Ball han dado su visto bueno a esta versión y la adoran por ser una reinterpretación muy inteligente y digan de la esposa de Goku. ¿Tú crees que algún día Milk recupere algo de relevancia? ¿Te ha gustado este cosplay?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí