¿Hermoso?: Transforman personajes de Dragon Ball Super al estilo cómic de Marvel

1715

Dragon Ball Super fue uno de los animes más vistos en Japón y el mundo durante el año 2018 y hace poco hizo mucho ruido en el mundo con su película, por lo que es algo común que esta serie tenga diversos homenajes, sea de cosplayers, sea de músicos, sea de otros artistas, y eso es exactamente lo que traemos aquí hoy.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El tributo de hoy llega gracias al artista Luis Figueiredo, quien reimagina a Goku, Jiren, Piccolo, Gohan,17 y muchas más como si fuesen personajes de cómics de Marvel.

A continuación, se muestran algunas de estas ilustraciones que tienen las características distintivas que poseen los personajes del medio de héroes norteamericanos:

Androide 17:

Goku Ultra instinto imperfecto:

Goku Ultra Instinto Dominado:

Goku vs Jiren

Goku vs Kefla

Golden Freezer

Muten Roshi

Vegeta

Si deseas ver más de su arte puedes visitar su cuenta de Deviantart.

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de diez años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F,​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

El 5 de julio de 2015 comenzó a emitirse el anime en Fuji TV. Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los personajes. Kimitoshi Chioka se encargó de la dirección hasta el 1 de marzo de 2016, actualmente el director de la serie es Morio Hatano; mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido, junto a Osamu Nozaki se establecen como productores.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.