Artista cautiva a fans con los personajes en una versión samurai épica

434

La franquicia de Dragon Ball es bien conocida por sus diversas transformaciones, algunas de las cuales no sólo cambian a los personajes de color de cabello sino que también sus ropajes.

Todas estas variaciones indican un nuevo nivel de poder alcanzado, inspiran a los aficionados de todo el mundo para crear sus propias versiones de sus personajes favoritos.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Uno de estos fans es el artista Guillem Daudén que reimaginó e hizo una serie de ilustraciones de los guerreros de Dragon Ball con un look inspirado en el famoso estilo samurai.

Una vez que haya publicado artes Vegeta y Trunks , Daudén ahora decidió hacer cuatro ilustraciones en el mismo estilo, mostrando a Gogeta , Broly , Goku y Bulma .

¿Qué tal? ¿Les gusta el estilo? ¿Cuál es el personaje que se ve mejor? ¿Cuál no se ve bien con esta apariencia?

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de diez años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F,además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.