Nuevo ataque de Goku fue revelado en Dragon Ball Super 59

0
8462
noticias anime

Dragon Ball Super ahora está en la gran batalla final de su nuevo arco “Prisionero de la Patrulla Galáctica“, donde vimos el nuevo ataque de Goku.

VISITA NUESTRO YOUTUBE:

El hechicero cuyos poderes rivalizan con los de los propios dioses ha exigido a Goku al máximo y para luchar contra un villano así, Goku tuvo que entrenar con un ángel (Merus) dentro de una Cámara de Tiempo Hiperbólica, para dominar el Ultra Instinto, el poder divino que Goku desbloqueó sin darse cuenta durante el Torneo de Poder.

Nuevo ataque de Goku

La última vez que lo dejamos, Goku había activado su poder de Ultra Instinto pero en su fase inicial (traducida como “Signal” o “Señal” en mangaplus) ¡En el capítulo 59 de Dragon Ball Super , podemos ver más de lo que el poder Ultra Instinto y el nuevo ataque de Goku!

dragon ball super 59

Moro es arrogante como siempre cuando se enfrenta a Goku, lo que permite que el héroe Saiyan active su estado Ultra Instinto Signal y así vemos el nuevo ataque de Goku.

Para el resto de los Guerreros Z (y Moro) parece que Goku ni siquiera deja su posición de lucha (nuevo estilo), hasta que Moro es golpeado repentinamente con un gran impacto en su hombro, seguido de una docena de golpes más en su cuerpo. Cuando parece que Goku simplemente está vibrando su brazo flexionado mientras está parado en su lugar, Moro termina siendo golpeado con una andanada de golpes tan furiosos que parece que está disparando con una pistola gatling.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

“Air Blasts” puede ser un nuevo nombre brillante para la última técnica Ultra Instinto de Goku, pero los fanáticos de Dragon Ball desde hace mucho tiempo reconocen que es demasiado familiar. Es más o menos la nueva versión de “Kiai”, la técnica general de explosión de aire que se ha utilizado en prácticamente todos los animes y videojuegos que ha habido.

¿Te gustó Dragon Ball Super 59?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí