Dragon Ball Super 60 : Se revela nueva técnica Yardrat de Vegeta

0
10529
DRAGON BALL SUPER 60 SPOILERS

Dragon Ball Super estrenará dentro de poco su capítulo 60 y los spoilers ya están disponibles en internet. Hace poco se filtró un grupo de imágenes y entre ellas pudimos ver la nueva técnica Yardrat de Vegeta, algo que ha cumplido la teoría de muchos fans de la serie.

En el capítulo más reciente veremos la llegada del Príncipe de los Saiyan, que ha pasado casi toda la saga entrenando con los Yardrat, para aprender técnicas singulares con las que puede tener su revancha contra Moro, el Devorador de Planetas.

Nueva técnica Yardrat de Vegeta

Según las filtraciones, Moro tiene a Goku contra las cuerdas y Vegeta logró aprender la Teletransportación (Shunkanido) para por fin regresar a la Tierra y llegar justo a tiempo para salvar a su compañero. En estos momentos, nos preguntamos si él encontrará una nueva forma de usar esta habilidad o es que aprendió otra técnica Yardrat además del ya mencionado.

Vegeta

Según el propio manga, explicado hace un par de capítulos, Vegeta aprendió a usar mejor su Ki, teniendo un power up notable en cuánto a fuerza descomunal. No obstante, se necesitan otro tipo de habilidades para rivalizar con Moro. Eso lo sabe bien el príncipe y podría ser que logró aprender la técnica de curación que dominaban los Yardrat, algo que ayudaría mucho a Goku en estos momentos.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! No olvides que puedes ver más información de nuestra web solo dando clic aquí.

SOBRE DRAGON BALL SUPER

El dios de la Destrucción ha despertado, y se está dedicando a aniquilar planetas y acaba de descubrir la Tierra. Cuando lo descubre, el guerrero Goku pide ayuda de sus amigos para convertirse en un legendario Super Saiyajin y poder derrotarlo, esto desencadena muchas aventuras más.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí