Último reporte de ganancias de “Dragon Ball Super: Broly” revela un nuevo récord de la película

0
807

Quedó claro que cuando se anunció la película Dragon Ball Super Broly sería uno de los proyectos más grandes de la franquicia, y solo se hizo más grande cuando se confirmó oficialmente que Broly y Gogeta entraron en el canon de la serie.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Pero ahora que Dragon Ball Super: Broly está completando su tiempo en la taquilla de los Estados Unidos y otros territorios, la película puede caminar con la cabeza en alto ya que  cruzó la marca de los $ 100 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

De acuerdo con los nuevos totales informados de Box Office Mojo , Dragon Ball Super: Broly ha ganado más de 30 millones de dólares en EE.UU. y cuando se combina con los $ 71 millones de dólares ganados en los mercados extranjeros, Dragon Ball Super: Broly ‘ ha obtenido $ 101 millones de dólares.

Si bien Funimation aún no ha confirmado estos números, esto está en línea con las tendencias positivas que la película ha tenido en las últimas semanas.

Dragon Ball Super: Broly se ha desempeñado excepcionalmente bien en los cines desde su lanzamiento original en Japón el 14 de diciembre y solo ha tenido un éxito aún mayor cuando se lanzó a otros territorios. Ha roto todo tipo de récords en la franquicia de Dragon Ball , ya que ahora es la recaudación más alta de todas las películas lanzadas hasta ahora.

Dragon Ball Super: Broly es la tercera película de anime más taquillera jamás lanzada en los Estados Unidos, y es una de las pocas películas de anime que se lleva el primer lugar en la taquilla en su primer día.  Con el gran éxito de la película, tal vez los informes de un nuevo proyecto de Dragon Ball en las obras sean más veraces e inevitables que nunca.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí